Algunas personas, están buscando un ingreso adicional sin dejar nuestras actividades y así poder incrementar algo más de su salario mensual que reciben de alguna compañía que laboran en su jornada diaria. Se sabe, por conocimiento que en estados unidos hay 18 trabajos desde casa que generan más ingresos de lo habitual; solamente es encontrar un hobby o talento que le podría sacar provechoso a la comunidad que uno radica para empresa  y poder ese ingreso que uno está buscando.

1.    Comerciante Afiliado

Para aquellos que no están familiarizados con el marketing de afiliación, es simplemente marketing de referencia en el que gana se gana una comisión por cada cliente referido. Digamos que tiene un sitio web y recomienda un libro en Amazon cuando el visitante hace clip en el enlace de afiliación y compra los libros. Amazon te pagara un porcentaje de venta.

 

2.    Blogger

Bloguear es barato y fácil de comenzar podría ser tan simple como escribir sobre su música o comida favorita. Eventualmente, este pasa tiempo puede comenzar a generar algo de dinero para usted. La clave en ser paciente, encontrar un nicho y aprender conocimiento de SEO.

3.    Propietario de tienda de comercio electrónico

Hay cincos tipos de modelos comerciales de comercio electrónico: dropshipping, venta al por mayor, fabricación, etiquetado en blanco y suscripción y, gracias a sitios como shopify, magento, o woocommerce, puede lanzar rápidamente su propia tienda de comercio electrónico de cualquier cosa que te imagines.

 

4.    Videos didácticos de películas y publicaciones

¿Eres realmente bueno en algo como para enseñarlo? Crea una cuenta de YouTube y comienza a filmarte instruyendo a otros con tus habilidades únicas. Para comenzar a ganar dinero en efectivo, inscríbete en el programa de socios de YouTube para poder ganar de 1 dólar a 2 dólares por cada 1000 visitas.

 

5.    Estilista

Si te gusta la moda y quieres trabajar desde casa entonces convertirte en un estilista en línea de acuerdo con el penny hoarder puede ganar 15 dólares por hora

 

Fuente https://blog.jurgenklaric.com/18-trabajos-desde-casa-que-dejan-mas-ingresos-que-el-promedio-en-estados-unidos/

Categories: Dinero

Deja un comentario