Podemos ver más, analizar más y detener más amenazas online que nunca y Cuánto tiempo tarda un programa malicioso en infectar un equipo nuevo. Si está empleando un software de seguridad gratuito o de categoría inferior, puede que no mucho.

Los cibercriminales son más sofisticados que nunca y usan todo un gran arsenal de herramientas para obtener acceso a su información. Es posible que otros productos de seguridad no tengan recursos para estar al día de las nuevas amenazas que emergen.

Pero los productos Norton sí los tienen. A medida que las amenazas empeoran, nuestros productos mejoran. Nuestros equipos de expertos en seguridad analizan constantemente las nuevas amenazas y crean métodos para proteger sus dispositivos contra ellas.

Nuestra combinación de dedicación y conocimientos beneficia a nuestros clientes. Los productos Norton superan continuamente a la competencia en pruebas comparativas independientes. Además, solo los productos Norton han ganado 39 premios Editors’ Choice de PC Magazine, más que cualquier otra empresa de seguridad.1

¿Qué significa eso para usted? Si adquiere Norton Security, obtendrá uno de los mejores productos de seguridad del mercado actual. Así de sencillo.

Categories: Dinero

Deja un comentario