Escrito : Cesar Antonio Castillo Calderón

EL amor que tiene muchas personas hacías sus queridas mascotas es incondicional porque muchas personas ven en esa criaturas como seres que generan mucho amor y lealtad a las personas que se comprometieron con ellas en su cuidado hasta los últimos días de su vida.

Las personas que se comprometieron con ellas saben que ellas no podrán sobrevivir en este mundo, porque es un mundo muy despiadado no solo con ellos sino con nosotros mismo corremos la misma suerte sino nos cuidábamos allá afuera, en el paso de nuestra vida. Pero la diferencia, es que nosotros podemos correr o expresarnos por medios de muchos medios como canales de comunicación y defender nuestros derecho que tenemos en vivir en esta tierra.

Ellos no, he visto muchos videos muy triste como personas dejan abandonadas a estos seres en la vía públicas por múltiples razones que no son justificable; ellos jamás entenderán porque lo hacemos, pero muchos lo hacen es muy triste pero lo hacen. En esta mañana, vi un video de esa maldad; el video tenía como protagonista una pareja que había dejado a su querido can en la carretera, cuando el can se dio cuenta que lo estaba esas malas personas porque lo dejaba; comenzó a correr atrás de ellos y esa mencionaras  personas se inmutaban por la escena que había atrás de ellos, lo único quería ese can era estar con ellos, cuando pensó que los habían alcanzado, esa malas personas lo empujaban como diciendo vete no vales nada; pero él no comprendía y jamás lo va comprender, porque son seres que expresan mucho amor y jamás te verán con odio. Cuando, nosotros si podemos expresar odio no solo con ellos sino lo hacemos con las mismas personas que nos rodean.

Esa penosa escena fue grabara por un automóvil muy cerca de ellos, lo que tenemos esas dulce criaturas nos da rabia pero no podemos combatir la maldad que tiene muchas personas, lo que si podemos hacer es escribir y expresar nuestras ideas en defensas de estas criaturas que expresan mucho amor para nosotros. Cuando, nosotros hacemos esos con estos nobles seres; no estamos en nuestros cabales y razones que si lo dejamos solo no van a sobrevivir en este mundo.

Según, mis puntos de vista estos son las principales  razones que no podemos abandonar en la vía pública a estos seres que están llenos de amor.

1.       No son capaces, de buscar alimento por ellos mismo, mucho dirá eso es mentira porque comen basura eso no es alimento la basura están llenos de miles de microbios que son perjudiciales para su vida, son como nosotros cuando vemos que personas buscan comida en la via publica están propenso a caer enferma y si no son tratadas a tiempos, esa personas podrían dejar de existir

2.       La calle es muy peligrosa para ellos por muchos factores uno de ellos es transitoriedad de nuestras grandes ciudades, si nosotros tenemos que tener cuidado cuando salimos de nuestras domicilios, con la diferencia nosotros podemos expresarnos si alguna cosa nos pasa ellos no.

 

Pueden haber más razones, que no podemos dejar en la vía publica, porque ver esos videos son tan crueles pero esa es la realidad la inhumanidad de las personas, si nosotros hemos decidido tener a estos seres, no es un juego, tenemos que entender que serán seres que nos va acompañar durante 10, 12 o hasta 16 años de su vida. Esto no es un juguete que cuando nos cansábamos de ellos cogemos nuestro vehículos lo cogemos a ellos y salimos con ellos y en el camino lo dejamos solo ellos no van a entender y si haces ellos están arrojando a la muerte seguro de estos seres que solo te expresan amor que ninguna persona te brindaran que si lo hacen esos seres hasta fin de sus días, no lo abandones, se humano y respeto hacia ellos que ellos jamás te defraudaran respétalos.

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *