Que es un Curriculum vitae según la terminología wikipedia “es un documento que presenta las habilidades, formación y experiencia laboral de una persona, con el fin de optar a un puesto de trabajo. Junto a la carta de presentación, es el documento destinado a presentar en un único lugar toda la información que puede resultar relevante en un proceso de selección de personal o en una entrevista”.

Tanto si estás desempleado como si tienes trabajo pero aspiras a otro puesto mejor, debes tener un buen Currículum. El CV sigue siendo un documento clave para acceder a las empresas y debes cuidarlo al máximo. El principal objetivo de un currículum ahora mismo es que llame la atención, que resulte atractivo y que sea diferente al resto. Te damos todas las claves sobre cómo hacer un currículum de trabajo profesional perfecto.

El Currículum Vitae sigue siendo una herramienta fundamental para encontrar trabajo y darte a conocer como profesional. Es la primera impresión que se van a llevar las empresas sobre ti y te conviene que sea inmejorable. Por nuestra experiencia en la escuela, estamos acostumbrados a ver muchos CV´s de los alumnos que después enviamos a agencias con las que tenemos convenio para que hagan prácticas. De forma que sabemos en qué detalles se fijan las empresas, qué valoran y qué esperan de un currículum. Queremos compartir contigo las conclusiones a las que hemos llegado. Esperamos que te sirvan.

  1. https://www.onlinecv.es/blog/
  2. https://www.modelocurriculum.net/como-hacer-un-curriculum-online-con-blogger.html
  3. https://www.elblogsalmon.com/tag/curriculum-vitae
  4. https://www.hacercurriculum.net/el-blog-para-tu-curriculum-web.html
  5. http://blog.cv-coach.com/es/
  6. https://www.cvmaker.pe/

A manera de ejemplos el mejor CV en video:

 

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *