El sistema está diseñando para conseguir una cosa y solo una; presionarte para que compres. La publicidad busca hacerte sentir que te estás perdiendo algo o que hay algo que no sabes y el resto. La publicidad quiere sacar el dinero de tus bolsillos. La misión de ellos es hacer que tú les compres.

Año tras año se desarrollan cantidad de estrategias sobre ventas. Hay cursos sobre ventas, pero no sobre compras. Y es justo en las compras donde están las ganancias. Así que si usted quiere mantener unas finanzas ordenas. Si usted quiere entonces debe prepararse para que nadie meta las manos en tus bolsillos.

 

Aquí algunos consejos muy puntuales para ser un comprador inteligente:

–          Cabezas Fría nunca compres con las emociones, sino con la inteligencia. Haz una lista de lo que realmente vas a comprar y equipara esta lista con tu presupuesto la idea es regresar a casa sin deuda.

–          Investiga la información es poder comparar precios, busca referencia.

–          Crítico: mire tus compras no como un gasto, sino como una inversión. No compres nada para impresionar a alguien. Recuerda se trata de cubrir tus necesidades no tus caprichos.

Fuente : https://carloslancot.com/la-ganancia-esta-cuando-compras-no-cuando-vendes/

Categories: Variedades

Deja un comentario