Mucha gente empieza a escribir un blog con la idea de sacarse un sueldillo extra, pero piensan que solo existen dos fuertes de ingresos: Adsense y marketing de afiliados. La realidad es que existen más formas de ganar dinero. Ganar dinero Ganar dinero con un blog es siempre un plan a largo plazo. A muy largo plazo. Trafico, Autoridad, confianza, conexión con los lectores…….. Son cosas imprescindibles que no se consiguen en dos días. Las 9 maneras de ganar dinero con un blog.

  1. Publicidad CPC (Adsense) la manera más fácil y rápida de monetizar un blog es mediante publicidad PPC. Las siglas CPC significan “coste por clip”, lo que quiere decir que te pagan cada vez que un usuario haga clip en uno de tus anuncios.
  2. Publicidad CPA otro tipo de publicidad menos conocido es la publicidad CPA ( costo por acción) es este caso, cuando un lector hace clip en tu anuncio es redirigido aun landing page, en la que tiene que realizar una acción, como abrirse una cuenta, rellenar una encuesta a dar sus datos personales para recibir más información. Por cada usuario que complete la acción tu te llevas una comisión.
  3. Anuncios privados.
  4. Marketing Afiliados; no es más que un tipo específico de publicidad CPA en el que la acción que tiene que realizar el usuario es comprar algo. Es decir, tu actúas como comercial, promocionando en tu blog un producto o servicio de otra compañía, que te paga una comisión cada vez que lo general una venta.
  5. Producto propios
  6. Servicios
  7. Promoción de tu empresa
  8. Donaciones
  9. Oportunidades Laborales

Fuente : https://viviralmaximo.net/como-ganar-dinero-con-un-blog/

Categories: Dinero

7 Comments

Es posible ganar dinero con un blog

  1. The trading platforms tend to be more user-friendly compared
    to they were years ago. During all areas of monetary speculation, from laying bets towards the run in the mill
    advertise, fill with are forever attempting to create clever approach
    to «beat the system» and contract their victory. While most automated Forex Trading robots have
    a number of things in keeping, like the capability to trade at least one currency pair, websites with intense information and
    tech support team, money-back guarantees,
    and extremely unique guiding systems, the Ivybot stands apart for further reasons
    than one.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *