WALL STREET: EL DINERO NUNCA DUERME

Es la secuela de “Wall Street: el poder y la avaricia.” En la misma línea, pero en ésta ocasión se sugieren más pistas para entender las burbujas financieras, la crisis hipotecaria de hace poco, la permisividad de los mercados y la protección de la que gozan los bancos. Además, se promueve un acertado enfoque hacia la inversión de proyectos que tengan que ver con energías limpias.

LA GRAN APUESTA

Basada en un libro, la película ofrece una idea bastante clara acerca de los actores que participan en las finanzas de gran escala. Además, nos ayuda a responder una pregunta: ¿Puede alguien ir contra el mercado y aun así ganar? ¿se puede ir contra la corriente y no morir en el intento?

UNA BUENA RECETA

Un chef obsesionado con su trabajo nos demuestra que la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario puede estar en la exigencia.  Además, muestra los diversos conflictos que puede desatar nuestra personalidad y como, al final, nuestros proyectos dependen del trabajo en equipo.

ARMAGEDON

Es una película para todos aquellos que quieren aprender sobre trabajo en equipo. Bruce Willis lidera un equipo lleno de personajes raros, curiosos y hasta sospechosos. Sin embargo, la fuerza del equipo está en la diversidad de personalidades y la voluntad de cada uno de ellos. La película nos muestra un par de hechos puntuales: Los equipos son voluntarios, no se formar por obligación. Segundo, la fuerza del equipo está en la diversidad y el liderazgo.

COACH CARTER

Un equipo mediocre puede convertirse en un equipo brillante. Todo depende de quién comenda el equipo. En esta película aprenderemos que si quieres lograr resultados brillantes no puedes aceptar la mediocridad. Tienes que exigir lo mejor. Por otro lado, observaremos un rasgo de los equipos de elite: la cooperación. Esta película es para los emprendedores que dirigen o influyen en otras personas.

MAGIA MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS

La inspiradora historia de la mujer que escribió ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. Separada, sin dinero, sin contactos, con una hija pequeña, pasando hambre y la más difícil etapa de su vida, Joanne Rowling escribió un libro que le cambió la vida.  Al principio las editoriales le rechazaron y cuando aceptaron publicar su libro le pidieron que solo firme con las iniciales de su nombre por temor a que nadie compre el libro. Esta historia nos demuestra que el éxito es posible para quienes luchan hasta el final.

Fuente : https://tinyurl.com/y7y4nvyo

Categories: Dinero

Deja un comentario